Frases Positivas Para Mujeres

frases positivas para mujeres
Esta publicación se trata de ti, de mi... Sí, de nosotras las mujeres. Y es que nosotras siempre necesitamos una palabra de aliento, algo que nos ayude a salir de nuestros problemas y hacerlos más llevaderos; o sencillamente alguien que nos escuche. Acá te dejo unas frases que te motivarán a continuar tu día y que aún con todas la dificultades que trae la vida puedas encontrar una motivación para no desfallecer y ser feliz!

frases bellas para mujeresValoro lo que tengo, lo que soy, soy la niña de tus ojos, tu consentida, a quien tu guías y haz dado el don de la vida. Vivo la vida en busca de la felicidad; pero a veces olvido que la felicidad me la regalaste desde el día que me viste nacer mujer.

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes. Yo quiero ser una mujer auténtica, positiva y buena para con quienes me rodean, ¡Así Será! 

Soy una mujer, guerrera sí. Cuido de mí, de mis hijos.. y siempre lucharé por mis ideas. Defiendo con uñas y dientes lo que considero mío, por ejemplo: mis hijos, mi pareja y mi hogar (nadie puede tocarlo, es mío). Soy una mujer, guerrera también. 

Lucho cada día, me caigo, me levanto y cada vez que lo hago lo intento con más fuerza. Soy valiente porque afronto mis miedos, porque batallo con mis angustias. Peleo fuerte para no dejarme caer y para demostrarme por qué !soy mujer! 

Somos la joya más valiosa que Dios ha creado. Por eso, mujeres: amémonos. Si nos lo proponemos, podemos incluso cambiar al mundo con tan sólo hacer de nuestros hijos, seres llenos de amor. 

frases motivadoras para mujeres
Si te preguntan que es lo más hermoso de ser mujer solo di: es despertarse cada día con la certeza de la magia que hay en nuestro interior y de la sensibilidad especial que Dios nos regaló.

Empieza a creer en ti, no porque seas diferente significa que seas menos, es más significa que eres única.

Espero que estas frases para mujeres te hayan gustado, si tienes la oportunidad, compártelas con tus amigas en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Comentarios